CasaSur Art Hotel continúa renovándose y en este caso lo que ofrece a sus huéspedes son actividades cuyo objetivo es permitirles conocer la Ciudad de Buenos Aires a través del arte, la cultura y los sentidos, generando nuevas experiencias.
Entre las propuestas que impulsa el hotel, se destacan la cata de vinos durante los días martes, en el “Wine Bar CasaSur”; el Five o´clock tea de los miércoles, en el restaurante by Croque Madame; los pases a distintos museos de la Ciudad, los viernes; el city tour personalizado por Buenos Aires que se realiza los sábados y recorre La Boca, San Telmo, Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional, Palermo y Recoleta, entre otros lugares; y la visita a la feria de antigüedades de San Telmo, los domingos.
El Gerente General de CasaSur, Luciano Fontana, expresó: “Descubrir Buenos Aires es conocer el pretérito y la contemporaneidad de cada uno de sus espacios, sorprenderse por su arquitectura y sus rincones. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes vivan la experiencia”.
www.casasurhotel.com