Se avanzará en la organización conjunta de los diferentes circuitos turísticos, cadenas de valor y estrategias para el desarrollo turístico sustentable.
Como ya lo hiciera en las ediciones anteriores, y buscando el posicionamiento de Santa Fe como destino turístico, el Gobierno de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Turismo, será parte activa del 6º encuentro del Foro de Municipios y Comunas por el Turismo en Santa Fe.
El evento tendrá lugar mañana a partir de las 9.30 en la Casa de la Cultura “Ezequiel Martínez Estrada”, ubicado en calle Castellanos entre Mitre y Vélez Sarsfield de la comuna de San José de la Esquina, en el departamento de Caseros.
En continuidad con las dinámicas desarrolladas en los encuentros previos, se seguirá avanzando en la tarea de intercambio de experiencias, capacitación y organización conjunta de los diferentes circuitos turísticos, armado de las cadenas de valor del sector, así como con el diseño de estrategias a seguir desde nuestros Municipios y Comunas para el desarrollo turístico sustentable.
El programa contempla la presentación de las cadenas de valor del sector; la elaboración de planillas unificadas para relevamiento de atractivos turísticos, datos de Hotelería y gastronomía para el futuro Observatorio Turístico Provincial; un citytour; consideraciones sobre las Fiestas Populares a cargo de la secretaria de Turismo de la Provincia, María Ester Guitard; y una asamblea donde se aprobará una nueva fecha y temario para la próxima reunión a desarrollarse en Reconquista.