Angra dos Reis y sus 365 islas impresionan por la exhuberancia de su naturaleza. Con una condición geográfica favorable, Angra dos Reis cuenta con aguas tranquilas todo el año sobre decenas de pequeñas playas ideales para la práctica del buceo y los deportes náuticos, así como para disfrutar a pleno de la aún preservada Mata Atlántica. La ciudad posee una completa infraestructura de turismo con diversos paseos para hacer en la región, tanto por tierra como por mar.
El Meliá Angra Marina & Convention Resort es una propiedad ideal para aquellos que visitan Angra y buscan placer pero también servicio de alta calidad. Se encuentra sobre la Playa de Canal do Pimenta donde posee un área de más de 98 mil m² de la cual el 40% está preservada para garantizar la conservación de la Selva Atlántica remanente. Incluso para reforzar esta actitud ecológica, los directivos del resort contrataron a un biólogo que desarrolla su tarea dentro del Centro de Investigaciones que el resort posee en su Reserva Privada, la cual forma parte del Patrimonio Natural. También se coordinan para los huéspedes un sinnúmero de caminatas ecológicas y paseos de kayak.
La marina del Meliá Angra tiene también un diseño acorde a la naturaleza facilitando espacio en agua y en tierra desde donde se pueden también alquilar embarcaciones para paseos en la región, además de las ya tradicionales escunas y barcos. Esto es ideal para actividades con grandes eventos y congresos.
También como parte de la conexión del hombre con la naturaleza se acaba de inaugurar el Spa Zen Shishindo Cristal que ofrece reflexología, masaje relax, shiatzu, drenaje linfático, terapia de piedras calientes energéticas, sauna, fitness, masoterapia facial oriental, masaje oriental antistress, baños de inmersión floral. Todo bajo la supervisión de la experta Francieli Carraro.
El hotel cuenta con 200 departamentos para la familia y otros con habitación y sala dos bares en la piscina y el lobby donde se sirven bebidas nacionales e internacionales, servicio de habitación 24 horas, programa de actividades para niños y adultos día y noche, paseos ecológicos, deportes acuáticos, alquiler de barcos y lanchas y paseo por las islas. Ofrece dos canchas de tenis, una polideportiva, saunas, fitness center, kid's club y una gran piscina que circunda el resort. El restaurante del hotel, el Atlântico, dirigido por el chef Camacho, ofrece gastronomía nacional e internacional. La otra gran novedad es la inauguración de a amplia propuesta de Room Service.
Otra particularidad del resort es la completa estructura para eventos. Posee salas de reuniones y banquetes con capacidad para hasta 370 personas, en un área amplia que también puede transformarse en tres salones con equipo audiovisual de alta tecnología.
El Meliá Angra Marina & Convention Resort está localizado a 170 Km del Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro (Galeão), 11 Km del Centro Histórico de Angra y a menos de 70 Km de la ciudad hist&oa