jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

La provincia de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de Turismo, participará una vez más, y como lo viene haciendo en forma interrumpida desde el 2004, de la 11ª Exposición Internacional de Caza, Pesca, Camping, Indumentaria y Accesorios, que se realizará en el Pabellón 5 del Centro de Convenciones de Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, desde el 27 al 29 de marzo.
A partir de mañana y hasta el domingo 29, la provincia estará participando con un stand institucional en la 11ª Exposición Internacional de Caza, Pesca, Camping, Indumentaria y Accesorios Expo Aicacyp.
Expo Aicacyp es organizada por la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca, con el objeto de defender y coordinar los esfuerzos de la industria, el comercio, los deportistas y los aficionados, para el fomento de la caza, el tiro, y la pesca deportivos;  del camping,  la náutica, y las actividades turísticas afines a estos deportes, la conservación de las especies, y la educación de los deportistas, los aficionados y el público sobre los problemas relacionados con estos deportes.
Tal como sucede desde 2004, la provincia participará junto a los representantes de turismo de los municipios de una de las exposiciones de actividades al aire libre más importante de Sudamérica.
Por otra parte, y como parte de las actividades oficiales de la Expo, este viernes a las 17, se presentará la Escuela de Guías de Pesca Deportiva de Entre Ríos, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y Aicacyp.