Fën Hoteles y Rosental Inversiones anunciaron la apertura de un nuevo hotel boutique de su línea Esplendor en Rosario: Esplendor Savoy Rosario.
Un ícono de la arquitectura rosarina, el edificio del antiguo Hotel Savoy, ubicado en la intersección de San Martín y San Lorenzo, será inaugurado en el mes de abril, en conmemoración del 99 aniversario de su fundación, celebrada en 1910. Además de sus muros de líneas cuidadas, Esplendor Savoy Rosario conserva un mobiliario de época que incluye sillones, molduras, cómodas y hasta un original apoya valijas que ya no se fabrica. También se recuperó un ascensor de servicio que en su momento fue de los primeros que funcionaron en la ciudad de Rosario.
El Hotel Savoy fue refaccionado para recuperar su estilo con reminiscencias del neoclásico francés. Ofrece comodidad y un plus de modernidad que le otorga excelencia y confort: 86 habitaciones Concept, Concept Suites, VIP Suites y Suite Presidencial, con detalles de gran categoría. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de: Spa, Bar & Restaurant, gimnasio, sauna, piscina cubierta y climatizada, un exclusivo desayunador vidriado en el último piso del edificio y el roof garden, adornado por la llamativa cúpula.  
El hotel Esplendor Savoy Rosario se presenta como una atractiva opción para el público corporativo, poniendo a disposición del viajero de negocios conexión a Internet Wi-Fi en todas sus áreas, escritorios con sillas de trabajo en las habitaciones, business center, salas de reuniones y salón de eventos con distintos armados y capacidades.
La inauguración del ex Hotel Savoy aquel 30 de abril de 1910 fue un acontecimiento social sin precedentes. Noventa y nueve años después, Fën Hoteles reabre las puertas del histórico edificio, con la misión de devolverle a la ciudad esta parada obligada para los visitantes que lleguen a Rosario.
Fën Hoteles está desarrollando un importante plan de expansión que abarca Buenos Aires y algunas provincias del interior del país. Prevé además un importante arribo en varios países de Latinoamérica, que inició con la apertura del Hotel Guaraní Esplendor en la ciudad de Asunción del Paraguay a principios de 2008.
Recientemente, la gerenciadora anunció su apuesta en el segmento de alquiler temporario de alta gama, con el lanzamiento de su nueva línea de negocios Dazzler Flats. A través de una alianza estratégica con la marca Quartier, ofrece unidades en alquiler temporario dentro del nuevo edificio Dazzler Flats Quartier Basavilbaso. Dos nuevos hoteles, inaugurados durante los primeros días de marzo, se suman al emprendimiento: Dazzler Tower Maipú, reconocido por la calidad y el servicio que identifica a la marca, y Esplendor Palermo Hollywood, de su línea boutique caracterizada por un diseño vanguardista y atenci&