Ya está todo listo para que el Estado del Sol vibre con el mejor tenis del mundo. Hasta el 5 de abril, las emociones, estrategias y el juego de las grandes figuras de  todo el mundo (77 hombres y 76 mujeres) serán parte del camino de los jugadores en busca de la gloria en el  el Abierto Sony Ericsson en Crandon Park, en Key Biscayne.
El Masters de Miami, el segundo torneo de la temporada correspondiente a la serie 1000, que se juega sobre cemento y reparte 4,5 millones de dólares en premios, cuenta con la  presencia de diez argentinos (entre ellos Del Potro y Nalbandian), además de jugadores como Nadal, quien intentará lograr el torneo luego de caer en las finales de 2005 y 2008.
El torneo será además, la sede de tres eventos en Miami. La primera parada será en Cocowalk en Coconut Grove a partir de las 20 horas. La zona, conocida por sus boutiques, restaurantes y clubes nocturnos se transformará en una extravagancia del tenis dando la posibilidad a los aficionados de acercarse a lo mucho que el Abierto de Sony Ericsson tiene que ofrecer.
La fiesta tendrá su segunda parada en Mary Brickell Village desde las 18 horas del viernes 27 de marzo. Allí, las tiendas de lujo y entretenimiento características tales como Blue Martini, La Oceanaire y EA Lingerie, ofrecerán descuentos y productos especiales para los aficionados allí presentes. Al tiempo que el 29 de marzo a la 1 de la madrugada se dará cierre a la celebración con una fiesta en la piscina de la Universidad de Miami.
Vale destacar que cada evento será de entrada gratuita y contará con una transmisión en vivo de música, y los fanáticos entusiastas del tenis podrán probar su drive participando del Top Spin 3 de la PlayStation de Sony o sentarse y ver las ventajas de una gran placa de video con los momentos más destacados del abierto de 2008. Y para que la diversión sea completa, una jaula de lanzamiento rápido y un simulador de vuelo formarán parte de la propuesta.
También habrá  modelos quienes tomarán fotos de los fans con sus ídolos del tenis para que luego sean subidas a sus respectivos