El grupo de periodistas locales fue invitado en conjunto con Lan, y estuvo integrado por Clarín Esteba Eliaszevich; por Weekend Rodolfo Muchela;
Revista Aventura Maximiliano Villa; Cronista Comercial Martín Coccaro; Revista Noticias Daniel Seifert; La Nación Paula Halperin y la coordinación a cargo de Marta Ojeda de Lan y Gabriela G. Mercuri consultora de prensa de ambos hoteles.
Además un grupo de periodistas internacionales también visitó el destino Gourmet NY y Magazine.com, OK! Weekly, Travel & Leisure.com y Sherman’s Travel, National Geographic Traveler y Smithsonian y  Men’s Journal.
Al ingresar al Iguazu Grand el contingente fue agasajado con un cócktail de bienvenida en el Lobby Lounge. Luego de recorrer el hotel, tuvieron la oportunidad de degustar exquisiteces en la lujosa Suite Presidencial de 220m2. Al día siguiente, junto con la colaboración de Aguas Grandes, realizaron la visita del lado argentino del Parque Nacional Iguazú. Por la noche aprovecharon para recorrer las instalaciones del Panoramic y su magnífica piscina descubierta con vista a la confluencia del río Iguazu y Paraná, límite natural entre Argentina, Paraguay y Brasil. Al día siguiente, luego de conocer el lado brasilero de las Cataratas, los periodistas tuvieron la oportunidad de experimentar lo que hoy es la perla de toda estadía: el paseo de Luna Llena en las Cataratas. En su último día, y para sacarle el jugo a uno de los destinos más excitantes de la Argentina, los periodistas realizaron la excursión Iguazu Forest, que incluye tiroleza, wet rapelling en una catarata y mucha adrenalina.
Este viaje fue una de las tantas acciones que el Iguazu Grand y el Panoramic hotel Iguazú llevaron a cabo para dar a conocer la magnífica propiedad.
www.iguazugrandhotel.com
www.panoramic-hoteliguazu.com