El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informó que ya está abierta la inscripción a la cuarta edición de la Diplomatura a distancia en Gestión Hotelera Gastronómica, desarrollada por la Universidad FASTA y FEHGRA.
Los estudiantes incorporarán conocimientos, valores, actitudes y habilidades que les permitan implementar una correcta gestión, jerarquizar la oferta de servicios e incrementar la competitividad del sector. Con la matrícula el estudiante recibe la clave de acceso a la Plataforma de Educación Virtual de www.ufasta.edu.ar/proyeccion, a través de la cual podrá acceder al material autoinstruccional y a las tutorías con los docentes.
El cursado a distancia tiene una duración de ocho meses, y está compuesto por siete módulos obligatorios y un Trabajo Final Integrador. Los Contenidos abarcan los siguientes temas: Introducción a la educación a distancia, al turismo, a la hotelería y gastronomía; Organización y Administración de empresas hoteleras gastronómicas; Marketing en hotelería y gastronomía; Calidad y Competitividad del sector hotelero gastronómico; Control de Gestión de PyMES hoteleras gastronómicas; Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicados a la hotelería y gastronomía; Ética y Responsabilidad Social de la Empresa.
Informes e Inscripción:
FASTA. Dirección de Educación a Distancia. Avellaneda 3481, Mar del Plata. 0223 -475-7076. Internos 121/128 sead@ufasta.edu.ar  www.ufasta.educación.ar/proyeccion.
FEHGRA. Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Larrea 1250. 011 4822-7733 capacitacion@fehgra.org.ar www.fehgra.org.ar