El Alvear Palace ha firmado un acuerdo con el chef Mauro Colagreco, quien desde diciembre del año pasado es el nuevo Conseiller Gastronomique del Hotel.
El reconocido chef argentino ha trabajado junto al Chef Ejecutivo del Hotel para identificar y ofrecer su visión sobre las tendencias gastronómicas europeas e incorporarlas a la sofisticada cocina del Alvear.
Todos sus conocimientos así como también su arte e inspiración se aplicarán a los ya prestigiosos menúes de Banquetes y Eventos Empresariales,  así como también a las cartas del L´Orangerie y el Lobby Bar. De esta manera, sumará a la cocina de alto nivel novedades respecto a la selección de productos, tendencias de cocción y presentación de platos.
Colagreco es un joven chef argentino recientemente distinguido como “Cocinero del Año” por  la edición 2009 de la guía Gastronómica Gault Millau de Francia, la misma que en 2007 ya lo había premiado como “Revelación del Año”. Asimismo, en 2007 obtuvo una Estrella Michelin (renombrada calificación internacional que agrupa a los mejores restaurantes del mundo) por su establecimiento Mirazur en F