Los alemanes están más que encantados con el Perú y lo han vuelto a premiar. Por quinto año consecutivo el Perú fue reconocido como el “Mejor Exhibidor en la categoría América y el Caribe” en el certamen turístico más importante del mundo, la feria Internacional de Berlín (ITB), donde PromPerú y 33 empresarios peruanos buscaron posicionar también la Amazonia peruana.
El recinto peruano de 595 m2 fue decorado con temática amazónica y demostraciones de maestros artesanos Shipibo- Konibo. El premio al mejor expositor en América y el Caribe en la ITB fue otorgado al Perú por la escuela de negocios de Colonia (Cologne Business School - CBS). Los factores de evaluación fueron: el diseño del stand, la información brindada y la calidad del material promocional, las actividades en el stand y la originalidad.
El Perú pudo superar a través de lo variado y autentico de su oferta a Brasil (2do puesto) y Costa Rica (3er lugar).
El evento más importante de la industria turística mundial terminó con saldo positivo para PromPerú que vuelve a cerrar una participación exitosa en escenarios internacionales y los 33 empresarios peruanos que lo acompañaron llevando sus productos, terminan su participación con saldo positivo, ya que pudieron contactarse y empezar a comercializar su oferta con importantes profesionales de la industria tur