La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa informa que el pasado viernes 20 de marzo, en el marco del programa Municalidad, se llevó a cabo una capacitación dirigida a todos los informantes que actualmente se encuentran trabajando en las oficinas de información turística. La misma tomó lugar en las instalaciones del Hotel Solyma de la localidad Santa Teresita.
El año pasado la oficina de Las Toninas distinguió en el programa de Buenas prácticas en destinos (foto). Actualmente, la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en el programa Municalidad con el objetivo de certificar el proceso de información al turista de todas las oficinas del Partido de La Costa con la norma IRAM-ISO 9001:2008. Asistieron a la capacitación los representantes de todas las oficinas del Partido de La Costa: San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó. La temática central se basó en la introducción a los principios de calidad y a la norma propiamente dicha.   
Municalidad es un programa organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno que tiene como objetivo fortalecer y promover las capacidades de los municipios  de la provincia de Buenos Aires para lograr los más altos estándares internacionales de calidad en la gestión.