Para Semana Santa Villa General Belgrano ofrece como principal atractivo la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Los espectáculos de música y de danzas programados para esta fecha representan un atractivo para las familias que al mismo tiempo pueden disfrutar de las propuestas gastronómicas, mayormente de repostería, que se ofrecen en el interior del Salón de Eventos y Convenciones.
Allí también hay stands de masas centroeuropeas, tortas y chocolates,  también artesanías locales y fiambres ahumados. Está previsto el servicio de buffet con gastronomía típica, para almorzar o cenar en el lugar.  
Entre los espectáculos programados se encuentra la música en vivo y las danzas de Alemania, Argentina, España, Italia, entre otros. Todos los años, se presenta el cuadro alegórico al Vía Crucis a cargo del Ballet Ecos de Tradición de la Escuela de Artes y Oficios local.
El último día de la fiesta se realiza la tradicional Búsqueda del Huevo de Pascuas en el Centro Recreativo Municipal. La coneja esconde cerca del arroyo cientos de huevitos de chocolate para que los más pequeños participen de esta tradición en el día de Pascuas
La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es con entrada libre y gratuita. Dentro del Salón Vienés puede degustarse una porción de torta desde $10, un chopp de cerveza desde $8, o almorzar un plato típico desde $25. Al Salón se puede ingresar y salir cuantas veces se desee, con la posibilidad de elegir el tipo de espectáculo a disfrutar, siempre acompañado de la repostería centroeurop