sábado, 19, septiembre, 2020
CubaOnLine

Empresarios y funcionarios provinciales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca preparan conjuntamente el primer Workshop del Ente Norte Argentino que se realizará el próximo martes 31 de marzo en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires; con el objetivo de promocionar toda la región en el principal centro emisivo de turistas del país.
El encuentro será el marco para que las provincias, los operadores y emprendedores puedan exponer el gran potencial turístico de sus empresas y destinos; además de propiciar vínculos con clientes actuales y potenciales.
Para esto se montará un stand en el cual Jujuy, al igual que el resto de las provin-cias, expondrá sus diversos atractivos culturales, paisajísticos y turísticos, fomentando el posicionamiento ante los mercados nacional e internacional.
Oportunamente el Director de Turismo de Jujuy, Juan Martearena explicó: «con esta forma de presentación institucional se pretende interesar a los operadores de otros lugares del país con la oferta turística tanto de Jujuy como de las provincias que configuran al Ente Norte Argentino y a todos aquellos que componen la industria turística en la región».
«Esta oportunidad es única, porque podemos desplegar los diferentes productos, servicios y atractivos ante los Secretarios y Directores de turismo de todos el país ya que este Workshop será inaugurado tras que el Consejo Federal de Turismo finaliza con su segunda reunión de este año». Informó el licenciado Juan Martearena.
En la ocasión se presentarán espectáculos folklóricos y habrá degustaciones de delicias regionales de ca