La Asociación Brasileña de Resorts y el EMBRATUR organizaron el pasado jueves en la Embajada de su país en Buenos Aires el “Encuentro de Negocios Resorts Brasil”. Ese mismo día, por la noche, tuvo lugar  otro evento, realizado en el Marriott Plaza Hotel Buenos Aires, en el que se realizó un cóctel y se pudo disfrutar de un show de música y danza típicas de ese país. El objetivo de la primera presentación fue promocionar ante los tour operadores argentinos los resorts de los distintos destinos que ofrece Brasil.
“Tenemos muchos deseos de generar nuevos negocios. Buscamos que los operadores coloquen nuevos productos y opciones en su catálogo de ventas, Argentina es uno de los mayores emisores de turistas a Brasil. Además, debido al tipo de cambio, esta situación se acentuó”, manifestó el Director Ejecutivo de la Asociación Brasileña de Resorts, Joao Vicente Campos. A su vez, indicó que quieren extender la temporada alta el mayor tiempo posible. Para ello, el acuerdo que hicieron con el EMBRATUR contempla cuatro acciones: además del desayuno y de “la Noche Brasileña de los Resorts”, en mayo instalarán en un Shopping -que podría ser Unicenter, según anticiparon desde el EMBRATUR- un stand en el que difundirán información acerca de los resorts, y además está en los planes organizar viajes para que los operadores conozcan esos complejos.
www.