En Concordia, Entre Ríos, se llevó adelante el 2º taller del Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2006-2016 puesto en vigencia por la Ley Federal Nº 25799.
Integrantes de las Subsecretarías de Turismo de Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y del Ministerio de Turismo de Formosa participaron de esta propuesta realizada por la Secretaría de Turismo de la Nación que en este año se encuentra desarrollando la implementación de los Equipos de Mejora de Procesos, con el fin de poder perfeccionar los resultados de las acciones del organismo. El objetivo es encontrar soluciones que eliminen las causas de los problemas de rendimiento de los procesos existentes a través de una metodología de trabajo creada para tal fin. El trabajo en el taller consistió en analizar el desarrollo del producto, el marco legal y la inclusión de los organismos regionales y provinciales dentro del Consejo Litoral Turístico (COLITUR).
El subsecretario de Turismo de Corrientes, Facundo Palma, aseguró: “La idea central de esta visión en cadena, es lograr un proceso de articulación comunicacional entre la