La empresa especializada en marketing hotelero GGM & Asociados sigue profundizando su trabajo de expansión durante este año.
Recientemente, anunciaron con entusiasmo que el 2009 arrancó de la mejor manera posible, con un grupo de nuevos establecimientos que se incorporaron a partir del mes de enero al portfolio de la firma.
Los hoteles que se sumaron a la lista de GGM son: Estancia Bella Vista de Guerrero, en Castelli, Provincia de Buenos Aires; Posada de los Pájaros, en Tandil; Ribera Sur Hotel, en San Telmo; y San Isidro Plaza Hotel, cuya apertura está prevista para mayo de este año.
Éstos se suman a los hoteles con los que ya viene trabajando GGM: Ponta dos Ganchos, Relais-Chateaux, Brasil; Hotel Patagonia, en Río Gallegos, Santa Cruz; Del Casco, en San Isidro; Hotel Papyrus, en Salta; La Comarca, en Purmamarca, Jujuy; Estancia Las Colas, en Entre Ríos; Pampas de Areco, en San Antonio de Areco; Los Cauquenes Resort & Spa, en Ushuaia, Tierra del Fuego; El Faro Patagonia, en Villa La Angostura, Neuquén; Iguazú Grand Hotel Resort & Casino y Panoramic Hotel Iguazú; y Posada los Álamos, en El Calafate, Santa Cruz.
Por otro lado, GGM & Asociados incorporó los servicios de Ventas para promocionar a todos sus clientes en el mercado de Tour & Travel, como así también en el mercado Corporativo, manteniendo, a su vez, la propuesta tradicional de Planes de Marketing y Prensa con la que vienen trabajando.
www