El martes 17 de marzo Clover llevó a cabo el primer seminario de Europa de esta temporada. Durante el evento se presentó la programación de SATO Tours, con los exclusivos programas que el operador receptivo europeo preparó este año.
El evento se realizó en los salones de Assist Card. Allí, Michael Martinek, general Manager de Sato Tours, describió las atractivas oportunidades que diseñaron para los destinos de Europa del Centro y Europa del Este.
“Queremos presentar una oferta de cincuenta circuitos con salidas garantizadas y guías bilingües. Tenemos diferentes marcas, en función de la hotelería y los transportes que se requieran”, explicó Martinek. “La mejor época para visitar Europa del Este es entre abril y octubre, porque fuera de esos meses, el clima es bastante frío. No obstante, también se pueden aprovechar los meses de invierno porque todos los museos y atracciones tienen muy poco público y no hace falta hacer cola para entrar a los lugares más bonitos de nuestro continente” añadió.
Por su parte, Carolina La Grutta, del departamento de Ventas a Europa y Medio Oriente, explicó que ya tienen salidas confirmadas desde Buenos Aires para cuatro interesantes paquetes de seis y ocho noches: “Budapest, Praga y Viena”; “Viena, Budapest, Praga y Fin en Viena”; “Alemania al Completo” y “Castillos Rumanos y Grecia”. Todos los pasajeros salen con seguro de cancelación de Assist-Card incluido.  
“En los paquetes de más días existe la posibilidad de incorporar excursiones opcionales en destino. La visita al Palacio Schönbrunn, los Bosques de Viena, el Valle del Danubio y el Teatro Negro de Praga son algunas de ellas. En la página web de la empresa se puede encontrar información detallada acerca de todos los circuitos”, agregó La Grutta.  
www.clover.com.ar<b