Los integrantes de The Magic Experiencie -el viaje a Disney dirigido y pensado para adolescentes que organiza Juan Toselli International Tours- regresaron al país, y la empresa destacó que la experiencia fue muy positiva, sobre todo debido a la estructura informática con la que cuenta el programa.
La propuesta tiene una completa página web interactiva y propia: www.themagicexperience.com. Este grupo fue el más numeroso que la operadora ha manejado en una misma salida. “Sus organizadores se encuentran plenamente satisfechos  con los resultados y con la logística que utilizaron en este viaje. De este modo, pudieron manejar 300 personas con total sincronización de horarios y actividades, aún teniendo salidas y llegadas con distintas aerolíneas”, destacaron desde la operadora.
“Los padres se sienten altamente satisfechos al poder comunicarse con sus hijos y seguir las alternativas del viaje vía página web, utilizando las distintas herramientas que ofrece. Entre ellas, las más utilizadas durante el viaje, son el Localizador, Mensajería y Galería de Fotos”, agregaron.
En la empresa remarcaron que durante el transcurso de los últimos días, se recibieron más de 15 mil mensajitos, se cargaron casi cuatro mil fotografías y se recibieron más de 13 mil consultas en el Localizador, superando, así, las 50 mil consultas desde que existe este servicio. También, y de forma diaria, se escribió una gacetilla para ser enviada a más de 2.800 usuarios suscriptos durante cada jornada del viaje.
Según Gabriel Toselli, a cargo de la página, esta es la extensión más acertada del viaje, ya que le permite a los pasajeros seguir disfrutando del mismo, utilizando otras herramientas con las cuales se sienten muy a gusto recordando momentos, como sucede con la sección de Frases o Anécdotas que ellos mismos escriben y proponen libremente.
www.j