La Estancia, Asador Criollo, presentó la nueva temporada de cenas show en su elegante Salón Emperador.
Este relanzamiento se realizó el martes 17 de marzo, con una función para prensa y clientes invitados, que disfrutaron de la sabrosa gastronomía del lugar y presenciaron un espectáculo de primer nivel, en donde el tango y el folklore fueron protagonistas.
“La idea es, a raíz de todos los problemas que vive el país y la crisis mundial, renovar las ofertas y seguir en el mercado a fuerza de calidad. Por eso reabrimos nuestro salón para las cenas show de tango y folklore, pensadas no solo para los turistas sino también para los argentinos” dijo Avelino Fernández, socio Gerente de la empresa.
“Para esta oportunidad, hemos renovado toda la parte de la entrada, lo que se puede apreciar en la escalera marquesina, los nuevos sistemas de aire acondicionado y  calefacción. Creemos que esta es una buena inversión. Además, estamos manejando precios muy competitivos” explicó Fernández.
El show artístico es de primer nivel, ya que cuenta con la participación del prestigioso Ballet Salta, uno de los mejores de Buenos Aires, que se presenta los días miércoles y sábados. También el espectáculo cuenta con la participación de un cuarteto de tango y bailarines que los acompañan.
Las cenas show tienen lugar de lunes a sábados ininterrumpidamente, luego del receso de enero y febrero en que la firma aprovechó para realizar reformas edilicias. La capacidad del Salón Emperador es de cien personas, un tamaño ideal que permite seguir de cerca las destrezas de los artistas.
“El nuestro es un espectáculo casi teatral, con muchos artistas sobre el escenario y cambios de vestuario. Además la gente que viene puede disfrutar del menú de La Estancia, reconocido durante 47 años como referente de la mejor gastronomía criolla” completó el socio Gerente de la compañía.
www.asadorlaestancia.com.ar