El 12 de marzo se realizó la inauguración de la nueva sede de la Casa de Villa Gesell en Buenos Aires. El evento contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, seguido por el anfitrión, el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta; y la concejal Marta Soria.
Por su parte el gobernador destacó el trabajo del intendente en el sentido de transformar a la ciudad y encaminarla hacia el desarrollo y el crecimiento, felicitando al jefe Comunal por esta nueva sede de representación, reiterando a su vez su apoyo a todos los emprendimientos de esta ciudad.
“Es un momento muy especial, un acontecimiento que queremos compartir con todos ustedes, con la jerarquía que debe tener y con la presencia que se merece. Villa Gesell esperaba y merecía un lugar así”, destacó el jefe Comunal.
Desde su nueva ubicación de Carlos Pellegrini, entre Juncal y Arenales, el amplio y moderno local donde comenzará a funcionar esta embajada geselina en la ciudad autónoma, recibió a destacados invitados que quisieron participar de este acontecimiento que marca otro punto de inflexión al respecto de la nueva imagen y el nuevo proyecto de desarrollo que propone el gobierno municipal.