Principios Tour Operator hizo la presentación del producto Vila Galé Hotéis, una cadena portuguesa de hoteles cinco estrellas que se destaca por el buen servicio y la atención personalizada.
El evento fue realizado en el Regente Palace Hotel, el miércoles 18 de marzo, y contó con una nutrida presencia de agentes de viajes que, luego de un completo desayuno, escucharon atentamente las palabras de Bruna Farias, supervisora Comercial de Vila Galé, y a continuación, de Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator.

Tres puntos ideales
Los hoteles Vila Galé están ubicados en Salvador, Marés y Fortaleza, tres atractivos destinos para el turista argentino. Los paquetes que Principios Tour Operator diseñó para este producto de lujo incluyen alojamiento, traslados de llegada y salida y ticket aéreo.
“La nuestra es la segunda mayor cadena de Portugal, tenemos quince hoteles allí y tres en Brasil. El primero se construyó hace nueve años en Fortaleza. Dos años después de su apertura se inauguró el segundo complejo en Salvador y por último fue el turno de Vila Galé Marés, un resort ubicado junto a la preciosa playa de Guarajuba” explicó Farias.
“Vila Galé Marés es un producto que estamos vendiendo mucho. A diferencia de otros resorts, tiene un nivel de servicios superior. El hotel de Fortaleza está a ocho kilómetros de una playa apta para baño, y tiene la ventaja de quedar cerca del centro”, dijo Juárez.
www.principiosbrazil.com