El jueves pasado, la operadora EuroVip´s organizó, junto a la empresa Special Tours, un desayuno en el Sheraton Libertador. Allí promocionaron sus destinos de Europa y Medio Oriente. Durante el encuentro se hizo mucho hincapié en los circuitos cortos, de siete, ocho y nueve días; también se presentaron itinerarios con distintas propuestas, incluyendo diferentes categorías de hoteles y diversos regímenes de comidas.
Además, destacaron la posibilidad de adquirir el paquete básico “Todo incluido”, que cubre no sólo desayunos, sino también almuerzos, cenas y algunas visitas, que se definen de acuerdo al recorrido. La Jefa del Departamento Europa, Claudia Amitrano, dijo: “Es una alternativa muy buena para aquellos pasajeros que no saben exactamente con cuánta plata van a viajar”. A modo de ejemplo, explicó que comprando el paquete “Italia Bella”, que dura nueve días -comienza en Milán y concluye en Roma-, están incluidas 15 comidas y tres visitas: Nápoles-Pompeya-Capri; Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina; y la Roma Barroca.

Circuitos grupales
Entre las novedades de EuroVip´s para 2009, se destacan las salidas grupales, que comenzarán con un circuito clásico por Europa el 23 de mayo. El recorrido permite visitar Londres, París, Venencia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades. En junio, hay salidas al Reino Unido, mientras que en septiembre no sólo se repetirá el circuito clásico europeo, sino que además habrá itinerarios a Grecia, con un crucero por las islas de ese país, y a Turquía.
Otro punto destacado fue la capacitación: este año, las acciones comenzarán en abril, y según lo que explicó Amitrano, van a centrarse en destinos como República Checa, Egipto, Grecia y Turquía. La idea es trabajar en conjunto con las agencias para que se brinde el mejor servicio posible.
Los países europeos con los que trabajan EuroVip´s y Special Tours para la temporada primavera-verano son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia. Por otro lado, ofrecen en Oriente Medio y Lejano programas por Grecia, Egipto, Emiratos Árabes, Turquía, Marruecos, el Sudeste asiático, Yemén, Jordania, Israel, India, Nepal, Tailandia, Indonesia, Indochina, China, Japón, Corea y Túnez.<b