Con la necesidad de incorporar nuevas tecnologías y los beneficios que conllevan, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires presentó la nueva página web del organismo, www.turismo.gba.gov.ar,  y se lanzó el cronograma de actividades para Semana Santa.
El acto se desarrolló en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y contó con la presencia del subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el secretario de turismo de la Provincia de Buenos Aires, Germán Pérez; el subsecretario de Turismo Social y Comunitario de la Provincia, Ignacio Crotto; y la directora de Promoción y Mercadotecnia de la Provincia, Ana Luisa López Delayge.
La primera en tomar la palabra fue López Delayge quien hizo la presentación de la nueva página web. “Nuestro objetivo siempre fue mostrar la diversidad de la Provincia en cuanto a la oferta que tiene y que la convierten en un destino turístico para visitar durante todo el año. Para lograr este objetivo, realizamos distintas acciones que van desde la presencia en distintos acontecimientos a la realización de eventos propios. Entonces para seguir consolidándonos necesitamos herramientas de promoción modernas y por eso decidimos lanzar esta web, que debería ser nuestra principal fuente de promoción”, afirmó.
Por su parte, Germán Pérez resaltó: “Como se acerca Semana Santa y hay eventos en todos los municipios, se nos ocurrió plasmarlos en una web para que estén al alcance de todo el mundo; ya que si hubiera que hacer folletería sería mucho más difícil”.
En cuanto a la situación de crisis que vive el mundo Pérez enfatizó en que hay que estar “unidos y trabajar en la promoción, no sólo de Buenos Aires, sino de todo el país”.