A partir del próximo viernes 3 de abril, Buquebus llegará a la ciudad de Carmelo. La conexión se hará en bus desde Colonia y se podrá realizar en los siguientes horarios: 8:45; 9; 11:30; y 19:30 horas, partiendo desde la nueva terminal de Puerto Madero. Los regresos corresponden a los buques que parten desde Colonia a las 9:30, 17:30, 19 y 20 horas.
A su vez, otra de las novedades de la compañía es el lanzamiento del Departamento de Turismo Europa. Al respecto, el gerente de Ventas y Turismo de Buquebus, Sergio Machado, expresó que la comercialización la realizan en tres partes. Por un lado, con la Europa Clásica -España, Francia, Inglaterra, Suiza, Italia y Alemania- y por el otro, con las combinaciones que se pueden hacer con Portugal y Marruecos; Grecia y Egipto; y con la Península Escandinava.
“Tenemos todas las gamas del circuito combinado con Rusia, Turquía y el norte de África”, agregó el representante de Buquebus. También se realiza la venta on line de 40 mil hoteles en Europa, y además, se firmó un convenio especial con Aerolíneas Argentinas que va a permitir adquirir pasajes de ida y vuelta a todas las capitales europeas con el alquiler del rodado incluido en su marca exclusiva Europcar.
El Gerente de Ventas y Turismo destacó que se podrán adquirir estos circuitos en todos los puntos de ventas de Argentina y Uruguay. En estos días se está terminando la web; las agencias de viajes tienen acceso a la red, a través de su password, para vender todos los productos.<b