La operadora TTS y LAN organizaron el viernes 13 de marzo una conferencia sobre Perú. El gerente comercial de Ticket Ya, Carlos Ramini, destacó que la empresa representa fundamentalmente la consolidación de boletos. Además, expresó que “Perú amerita ser visitada y conocida”, en tanto que a la hora de referirse a Cuzco, subrayó que es un destino conocido como el ombligo del mundo.
Por su parte, desde LAN resaltaron los tres vuelos diarios que la compañía realiza a Lima, “en horarios tácticos, pensados para el pasajero corporativo”. También pusieron el acento en las dos frecuencias  hacia Cuzco. En representación de la aerolínea asistieron el Jefe de Ventas, Federico Jager; Martín Riveros, Ejecutivo de Venta; y Mariana Del Toro (Inside Sales).
Al concluir la presentación de Perú, Riveros presentó la flota de cabotaje, con sus Airbus 320 y el catering que se entrega abordo. Y comentó que LAN tiene la certificación IOSA -revalidada este año-, que determina altos estándares de seguridad. Luego, se mencionó la herramienta para agencias de viaje, Mundo LAN, que presenta todas las novedades de la aerolínea, información sobre procedimientos y permite realizar solicitudes de grupos o tarifas; también se dieron a conocer los beneficios de la Premium Economy, una nueva clase que se ofrece en los vuelos Santiago-Lima, y en la que los asientos se reclinan un poco más, los del medio se utilizan para colocar una bandeja, y el embarque es preferencial.
www.ttsviajes.