La dirección municipal de Turismo de Comandante Luis Piedra Buena anunció la realización de la Fiesta Nacional de la Trucha Steelhead para los días tres, cuatro y cinco de abril.
Las jornadas de pesca se desarrollarán en el río Santa Cruz , considerado el  más importante de la provincia y convocan a pescadores de todo el mundo atraídos por la trucha steelhead o ”cabeza de acero”.Se trata de una especie que se caracteriza principalmente por su gran tamaño y agresividad, lo que hace que su captura sea un gran desafío para quienes practican este deporte.
Como todos los años esta fiesta permitirá a los participantes el contacto directo con un entorno natural privilegiado como así también con la cordialidad de la localidad anfitriona.
Como parte de la fiesta se realizarán, además, clínicas de pesca, siembra de alevinos, una feria artesanal y un café concert.
El cierre, con la entrega de premios, se efectuará en el transcurso de una cena show.
Mayores informes en el Centro Municipal de Control de Pesca Deportiva y Medioambiente; tel:02962-15408790;fiestadelatruchapb@hotmail.com .