Iguazú Argentina, concesionaria del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú- proveyó cifras que muestran que en la primera quincena de Marzo de 2009 se registró un incremento del 2,27% en la cantidad de visitantes al área Cataratas del Parque respecto al mismo período de 2008.
Esta maravilla natural, que compite por un lugar para posicionarse dentro de las 7 nuevas maravillas naturales del planeta, continúa acentuando la tendencia creciente en materia de ingresos y ha alcanzando, en lo que va del año, casi los 265.000 visitantes.
Asimismo y previendo un importante caudal de visitas para la próxima Semana Santa, la empresa informó que: “está todo listo para recibir la mayor afluencia de turistas que históricamente se registra en el año.” Por ello durante esos días el 1º tren a Garganta del Diablo partirá a las 8:30 hs., mientras que 2 formaciones realizarán el trayecto entre estación Cataratas y estación Garganta del Diablo cada 15 minutos.
Si la cantidad de visitantes así lo requiere, el servicio será reforzado con ómnibus, para un desplazamiento más fluído de los visitantes y la lancha desde el embarcadero hasta la Isla San Martín pasará cada 15 minutos, con cupo limitado a la capacidad del circuito Isla San Martín.
La operatoria arriba descripta apunta a garantizar la calidad turística, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar al máximo de todos los recorridos. Asimismo, para los paseos de Luna Llena, que se realizarán entre el 07 y el 11 de Abril de 2009, se ha implementado la posibilidad de reservas por Internet, enviando un e-mail a reservas@iguazuargentina.com o info@iguazuargentina.com y abonando a través de Rapipago, Pago fácil o depósito bancario.
Nuevos horarios de ingreso al Parque: a partir de Marzo de 2009 el horario habilitado es de  8:00 a 18:00 Hs.
Más detalles: www.iguazuargentina.com