El tercer barco de Disney Cruise Line, que comenzará a navegar en el 2011, se llamará “Disney Dream” y el cuarto barco, listo en el 2012, “Disney Fantasy”. Estos le harán compañía a los dos barcos existentes de la línea de cruceros de Disney, llamados Disney Magic y Disney Wonder.
Similares en sus características a los dos primeros barcos, los nombres fueron eleidos para celebrar la herencia de Disney de crear lugares e historias donde los sueños realmente se hacen realidad.
"Los nombres dicen mucho de nuestra marca y son parte de nuestra historia", dijo Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line y Operaciones de New Vacation. "Disney es conocida por hacer realidad los sueños y por crear mundos de fantasía que van más allá de la imaginación. Los nombres son una elección natural para nuestros barcos".
Los nuevos barcos se construyen teniendo en mente a las familias, con áreas y actividades especialmente diseñadas para cada miembro de la familia para permitirle a cada uno de ellos vivir una experiencia única a bordo. El focus está puesto en proveer un ambiente donde las familias puedan reconectarse, los adultos puedan recargar energías y los niños se sumerjan en mundos cono los que sólo Disney puede crear.
Cada barco tendrá 1250 cabinas y tendrán 128 mil toneladas de peso.
Informes: