Con tres vuelos diarios hacia Buenos Aires, buena disponibilidad de plazas y tarifas sin variación, es la actual situación por estos días que ofrece Aerolíneas Argentinas a los usuarios de Río Gallegos.
El gerente local de Aerolíneas Argentinas, Luis Pérez, indicó que “estamos ofreciendo aproximadamente de cien a 120 lugares libres diarios que quedan en los vuelos, eso hace que por ahora tengamos un poco más de ocupación sólo en los fines de semana o bien la expectativa para los días de Semana Santa, pero el resto de los días está totalmente normal. Tenemos tres vuelos diarios: uno a la mañana, otro al mediodía y el restante por la tarde, dos en forma directa hacia la ciudad de Buenos Aires y otro vía Ushuaia al mismo destino, dos de los vuelos se hacen con equipos de Aerolíneas Argentinas y el restante con un equipo de Austral. Con la modificación del uso horario en el país, estamos saliendo una hora más tarde”.
“Desde diciembre del año pasado, por problemas técnicos, estamos operando desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y creo que seguiremos por un tiempo más, ya que Aeroparque, por tener una pista muy corta, hace que los vuelos estén casi imposibilitados para salir. Estimamos que, por ahora, la programación se mantendrá con la llegada y salida desde Ezeiza por todo lo que resta del mes de marzo y posiblemente también en el mes de abril. Después se irá viendo, por lo que, y debido a estas situaciones, solicitamos a todos los pasajeros reconfirmen los vuelos con 24 horas de anticipación para poder salir o llegar al destino previsto sin inconvenientes”, concluyó P&eacu