Argentina y Chile fueron seleccionados por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) en 2009 como mercados preferenciales para la realización de las Jornadas de Comercialización. Durante estas Jornadas, distintos organismos oficiales y empresas del sector presentan un amplio abanico de ofertas de productos y servicios turísticos de España.
De esta forma, organizado por Turespaña a través de la Consejería de Turismo de la Embajada de España, diez instituciones y trece empresas privadas acercan a sus propuestas a empresas y medios del sector en Buenos Aires, Rosario y Santiago de Chile.
En Buenos Aires, la delegación completa se presentará en un workshop hoy, 19 de marzo, a las 18.30  h. en El Zanjón de Granados del barrio de San Telmo.
Las delegaciones presentes son: Instituto de Turismo de España -TURESPAÑA-, Oficina Española de Turismo en Buenos Aires, Turismo Andaluz, Turismo de Barcelona, Turismo de Cataluña, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Patronato del Turismo de la Costa del Sol, Turgalicia, Turismo de Madrid, Pamplona Convention Bureau, Turismo de Santiago de Compostela, Bancotel, Hotel Convención, Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana, Fiesta Hotel Group, Hospes Hotels, Cartour, Century Incoming, Grupo Pacífico Destination Management, Grupo Natura, GSBTours, SpainTop Servicios Turísticos, Tecnic