Quienes viajen a La Florida en estos días tendrán la oportunidad de disfrutar las presentaciones en vivo de renombrados artistas latinos, degustar platos típicos y apreciar artesanía de varios países de Latinoamérica. El público ya recibió con gran entusiasmo a El Gran Combo, Tito El Bambino y RKM & Ken-Y.
Las leyendas de la salsa de El Gran Combo, Rafael Ithier, Charley Aponte, Jerry Rivas y Papo Rosario, antes de salir al encuentro con sus fanáticos en Busch Gardens, compartieron con los embajadores animales del parque, los flamencos de Chile.
En los conciertos que restan en marzo, los visitantes de Seaworld Orlando podrán disfrutar en el Bayside Stadium la presentación de La India  el sábado 21 y de Fonseca el 29 de marzo. Asimismo, los que visiten Busch Gardens Tampa Bay, tienen la oportunidad de ver y escuchar en el Gwazi Park a Grupomanía el 22 de marzo y a Guayacán el 29 de marzo.
La entrada a Viva La Música está incluida con la admisión regular al parque, la tarjeta Fun Card o un pase anual. Para más información sobre los horarios de los conciertos y para comprar boletos, visite www.vivalamusicafestival.com o comuníquese al 1-888-800-5447. Los asientos para el concierto están disponibles para el público por orden de llegada.  Los artistas y las fechas de los conciertos están sujetos a cambio.  <br /