La Bodega Francois Lurton, con expertise francés, personalidad argentina y prestigio internacional, cuenta con 220 hectáreas repartidas en dos fincas: Finca Chacayes, en Vista Flores (Tunuyán, al sur de Mendoza) y Finca  Alcayata en Barrancas, Maipú (al este de Mendoza).

Servicios para visitantes
En Bodega Francois Lurton pueden realizarse todo tipo de actividades, desde visitas guiadas y degustaciones dirigidas, a cabalgatas y almuerzos y cenas para grupos.
Visitas guiadas: para conocer las instalaciones y sumergirse en el mundo de la producción de vinos de alta calidad.
Degustaciones: Pueden llevarse a cabo degustaciones directamente de los tanques de acero inoxidable, probando distintos varietales y reservas y también degustaciones de los vinos de alta gama, dirigidas por expertos, en un ambiente altamente profesional.
Cabalgatas: Se organizan cabalgatas por los viñedos, con la posibilidad de aprender sobre el cultivo de la vid y la degustación de uvas. (Requiere reserva previa).
Wine shop: Puede adquirirse toda la línea de productos a precios promocionales, directamente desde su lugar de origen.
Almuerzos y cenas: se ofrecen almuerzos y cenas para grupos que pueden disfrutar desde un simple asado hasta lo mejor de la cocina fusión argentina, preparado por los chefs más reconocidos de Mendoza. (Requiere reserva previa)
Días de visita: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábados y domingos de 11:30 a 17:30
Para reservas o consultas: visitas@bodegalurton.com +54 261 441 1172 / 1134