Como toda nueva estación, la primavera traerá al Estado del Sol un paquete lleno de aventura, diversión y entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar una ola de nuevos festivales y eventos, elegantes exhibiciones y excitantes atracciones.
Durante marzo, los más chicos tendrán la posibilidad de convertirse en piratas o princesas mientras se embarcan en una aventura a través del Magic Kingdom en busca de monedas de chocolate y perlas reales. Mientras que las familias podrán disfrutar las nuevas aventuras encantadas de los desfiles de Disney como así también de la magia, la música y los espectaculares fuegos artificiales. www.disneyworld.com.
Se podrá además mirar a través de la imaginación del creador de Plaza Sésamo, el fantástico mundo de Jim Henson, una exhibición que se elevará en el Centro Histórico Regional de Orange County, que incluye más de 100 trabajos de arte, fotografías, documentos, marionetas, películas y videos. Los visitantes podrán entrar en la famosa “Calle Sesámo”, en  “Fraggle Rock,” “The Muppet Show,” y explorar el proceso de pensamiento visual de un visionario contador de historias. www.thehistorycenter.org.
Universal Studios abrirá esta primavera una nueva montaña rusa: “Hollywood Arranca, Pasea y Disfruta”. La alta tecnología y una experiencia multisensorial que incluirá audio y efectos especiales tanto en el despegue como a bordo a través de pantallas LED, que transmitirán videos para los corredores a fin de crear una aventura única, los cuales elegirán la música que los acompañará a lo largo del paseo y podrán llevarse un compilado a sus casas cuando el viaje termine. www.universalorlando.com.
Por su parte, SeaWorld está apunto de culminar la obra de su nueva montaña rusa “Manta”, cuyo camino va del aire al mar. Los visitantes experimentarán el hábitat natural de los animales subacúaticos mientras la atracción los dispara camino hacia abajo en posición horizontal a casi 60 kilómetros por hora, a metros casi del océano.  Los visitantes que optan por no viajar, pueden experimentar la misma atracción, que proporciona una ventana que va del piso al techo dejando ver de cerca las más de 300 especies, incluyendo tiburones, rayas y rayas con manchas y rayas leopardo.  www.SeaWorld.com.
Otra posibilidad para los turistas es conocer “El Primer Parque Temático de la Florida,” el Cypress Gardens Adventure Park reabrirá en marzo con un renovado parque acuático y nuevos componentes culturales. www.cypressgardens.com.