Se capacitaron a 3.700 empleados del sector hotelero y gastronómico, a través de la organización de 157 cursos en todo el país. Las Filiales que más cursos solicitaron durante 2008 fueron: Paraná, Misiones, Mendoza, Villa Carlos Paz, San Nicolás, Pinamar, Concordia, Mar del Plata y Córdoba, entre otras. Importantes proyectos para 2009.
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) informa que durante 2008 capacitaron a 3.700 empleados del sector hotelero y gastronómico. Se realizaron 157 cursos en todo el país, un 53% destinado a mandos medios y el 43% al nivel operativo. Los cursos más solicitados por las Filiales fueron: Atención al Cliente; Mozo y Camareras; Organización de Eventos; Servicio de Pisos-Mucamas; Liderazgo para Directivos. Por otra parte, las Filiales que más cursos solicitaron durante 2008 fueron: Paraná, Misiones, Mendoza, Villa Carlos Paz, San Nicolás, Pinamar, Concordia, Mar del Plata y Córdoba, entre otras.
Además, FEHGRA tiene vigentes alianzas estratégicas para el área y trabaja mancomunadamente en distintos proyectos y acciones con el Consejo Federal de Inversiones (CFI); la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR); el Ministerio de Educación de la Nación; el Ministerio de Trabajo de la Nación; la Secretaría de Energía de la Nación; U.T.H.G.R.A; la Universidad FASTA; la Universidad Nacional de Quilmes; la Universidad Salesiana; la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco; el Centro de Estudios Superiores Padre Alberto de Agostini.