Con la convicción de que “la primera impresión es la que cuenta”, y en concordancia con el plan de gobierno 2008-2011, el Ente Tucumán Turismo avanza en la reformulación del sistema de información al turista renovando dicha oficina con la incorporación de personal capacitado, con formación universitaria en turismo y con dominio de idiomas.
En este caso se trata de 9 mujeres que realizaron previamente un curso de capacitación de 60 días, en el que se interiorizaron sobre los diferentes destinos de la provincia para, brindar al turista una información calificada y útil al cumplir sus funciones.
“La incorporación de nuevo personal en la oficina de informes se realiza como un paso más en el plan de gobierno 2008-2011, el objetivo es lograr un optimo nivel de excelencia en el delicado sistema de información turística. De este modo el turista conocerá mejor la provincia, y se sentirá como un invitado preferencial en ella; esta acción se complementa con la reciente refuncionalización de la Casa de Tucumán en Buenos Aires que está próxima a inaugurarse”, enfatizó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.