En el evento estuvo presente el Director Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, Hugo Sartor, la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Lic Miriam Capasso, el Coordinador del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación, Lic Germán Bakker, el Secretario General de la Gobernación de La Pampa, Sr. Raúl Ortiz, el Subsecretario de Turismo de La Pampa, Sr. Santiago Amsé, junto a autoridades de Casa de La Pampa, de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa y de la empresa Nueva Chevallier S.A
En primer término el Subsecretario de Turismo Pampeano expresó palabras de bienvenida a quienes asistieron, destacando el excelente trabajo conjunto que viene desarrollándose entre el sector público y el privado. También se refirió al importante logro de contar con una Delegación de la Subsecretaría de Turismo en la Casa de la Provincia en Buenos Aires, a disposición de la prensa nacional e internacional y  de potenciales turistas, a cargo de Andrea Keen.
Los presentes en dicha reunión disfrutaron de una excelente presentación del Grupo Ayres, el cual amenizó con sus bailes y cantos una noche puramente pampeana, donde no faltaron los sorteos de estadías en la ciudad de Santa Rosa y en la Reserva Parque Luro.
El Lic. Horacio Riesco, Técnico en Recursos Naturales explicó los detalles de esta temporada de Brama en la Reserva Natural Parque Luro, a la cual se añade este año la posibilidad de hospedarse en cabañas dentro de la misma Reserva Natural.
Tanto los asistentes como la prensa invitada pudieron degustar exquisiteces típicas pampeanas de Kiyén Wuitrú, Productos Artesanales de La Pampa, y vinos 25/5 de la Bodega del Desierto dando fin a una hermosa velada donde el sentir pampeano fue el protagonista.

Cabañas turísticas
Como parte de la oferta turística, la Subsecretaría de Turismo pone a disposición de los visitantes el alquiler de cabañas turísticas para disfrutar de una estadía única dentro de la Reserva Natural Parque Luro.
Las Cabañas del complejo de Parque Luro cuentan con capacidad para cuatro personas y se encuentran equipadas con sommiers, toallas, sábanas, split frío/calor, frigo bar, servicio de limpieza y desayuno. La tarifa del alojamiento es de $180 por día por caba&