En el marco de la 40° Fiesta Provincial de la Vendimia, el pasado sábado 14 de marzo en horas de la mañana se realizó la primera reunión promovida por la Agencia Córdoba Turismo, donde se invitó a los productores vitivinícolas a trabajar en conjunto para promover el turismo enológico de la provincia de Córdoba.
Este encuentro se llevó a cabo en el Centro de Integración Comunitaria de Colonia Caroya donde se planteó la importante posibilidad que brindará la firma de un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y Bodegas Argentinas para participar de las acciones promocionales que se llevarán a cabo en diferentes ferias del rubro a nivel mundial.
Se refirieron a la importancia del tema el director regional por Sierras Chicas y Cordoba Norteña de la Agencia Córdoba turismo, Sergio Spicogna; el Sr Intendente de Colonia Caroya, Rodolfo Visintin y el encargado de productos turísticos de la ACT, Adrián Bozzoletti. También estuvieron presentes la Secretaria de Turismo local Olga Candussi, un numeroso grupo de productores vitivinícolas y miembros de una institución privada interesada en brindar la capacitación para someliers de hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia.