Hace dos semanas regresaron los integrantes de The Magic Experience, el viaje para adolescentes de Juan Toselli. Este grupo, el más numeroso que la operadora ha manejado en una misma salida, partió el día 4 y retornó el 19 de febrero, con todo el bullicio y algarabía que solo un grupo de adolescentes felices puede transmitir.
Sus organizadores se encuentran plenamente satisfechos con los resultados y con la logística que utilizaron en esta salida. De este modo, pudieron manejar 300 personas con total sincronización de horarios y actividades, aún teniendo salidas y llegadas con distintas aerolíneas.
Según la familia Toselli, el éxito se debe a un excelente equipo de coordinación, que tanta contención brindan al grupo, y a todo el apoyo de la estructura informática que dicho programa tiene.
Los padres se sienten altamente satisfechos al poder comunicarse con sus hijos y seguir las alternativas del viaje vía página web, utilizando las distintas herramientas que ofrece themagicexperience.com. Entre ellas, las más utilizadas durante el viaje,  son: el Localizador, Mensajería y Galería de Fotos.
Durante el transcurso de los días se recibieron mas de 15000 mensajitos. Se cargaron casi 4000 fotografías y se recibieron 13131 consultas en el Localizador, habiendo superado las 50.000 consultas desde que existe este servicio.
También diariamente se escribió una gacetilla para ser enviada a mas de 2800 usuarios suscriptos durante cada jornada del viaje.  
Según Gabriel Toselli, a cargo de la página, dice que ésta es la extensión más acertada del viaje, ya que le permite a los pasajeros seguir disfrutando del mismo, utilizando otras herramientas con las cuales se sienten muy a gusto recordando felices momentos, como son la sección de Frases o Anécdotas que ellos misma escriben y proponen. Y además, a través de una novedosa sección recientemente implementada, los pasajeros cuentan con una base de datos que les permite ver todos los mensajes que recibieron día por día, informarse de las veces que fueron localizados, como así también averiguar los mail de sus compañeros de viaje para mantenerse en contacto, así realmente, esta experiencia puede ser totalmente mágica porqu