Ante un público que no cesó de pedir “bises”, la orquesta “Típica Tangarte”- de Malmöe (Suecia) - cautivó a los presentes generando un clima muy especial.
“Tipica Tangarte”, integrada por Juanjo Passo en guitarra (argentino radicado en Suecia desde hace 28 años), Tord Sölvessonn en acordeón (Suecia), Larz Hansen también en acordeón (Dinamarca), Gorik Binder  en piano (Rusia), Hedda Heiskanen en violín (Finlandia) y Per Tidstrand en chelo (Suecia) ejecutó con precisión y sentimiento cada uno de los temas.
Turistas de Venezuela, Brasil, EEUU, Italia, Francia, Chile, Puerto Rico, Suecia y de provincias argentinas como Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Río Negro, fueron protagonistas de un espectáculo de excelente nivel que se complementó con la actuación de dos parejas de baile que se lucieron de manera impecable. Las parejas estaban conformadas por Marcela Troncoso (argentina radicada en Suecia) y Alberto Goldberg (BsAs) y Paulina Cazabón y José Luis González (Chile), campeones chilenos de tango de salón en 2005.
Cabe destacar que en esta ocasión también estuvieron presentes el Secretario de Cultura de Córdoba, el Vicepresidente de la Academia Nacional de Tango de Argentina, Gabriel Soria, integrantes del Consejo de Administración de la Fundación Sara María Furman (propietaria del Teleférico), el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de S.C. de Bariloche, Carlos Hidalgo y muchos medios de prensa de la ciudad y de Buenos Aires que fueron recibidos por el Gerente General del Complejo, Oscar Borrelli.