El Hotel del Virrey es un lugar único, con todo el estilo y distinción de un clásico ambiente colonial español. Con tan solo 8 habitaciones, se destaca por su calidez y su atención personalizada.
Ubicado estratégicamente entre el centro histórico de la ciudad y el corredor nocturno y gastronómico de la calle Balcarce, es el punto de partida ideal para conocer Salta y sumergirse es su pasado colonial español.
Para esta temporada otoño 09 el Hotel propone dos paquetes promocionales de 4 y 8  noches.
4 noches + excursión a Humahuaca y city tour.
Precio final por persona en base doble: $733 (tarifa estándar $885).  Validez: mayo y junio de 2009.
8 noches + excursiones a Humahuaca, Cafayate y city tour.
Precio final por persona en base doble $1307 (tarifa estándar $1665). Validez: mayo y junio de 2009.

City Tour
Recorrida por iglesias y museos del casco histórico. Visita al Cerro San Bernardo con vista panorámica de la ciudad. Luego visita a la villa veraniega de San Lorenzo, la Universidad Nacional, el Río Vaqueros, Castellanos, Lesser y parada final en el Mercado Artesanal. Duración aproximada 4 hs.

Humahuaca. Patrimonio de la Humanidad
Salida desde la ciudad de Salta hacia la provincia de jujuy visitando León, Tumbaya,  Purmamarca con el cerro de los 7 colores y Tilcara con el Pucara. Recorrido por las ruinas  e ingreso al museo arqueológico. Visita a la antigua Iglesia de Uquia. Recorrido  por Humahuaca, feria de las artesanías y monumento a Belgrano. En el camino de regreso, una última parada en la ciudad de Jujuy visitando sus principales monumentos.
Excursión de día completo.

Cafayate
Salida a Cafayate admirando las formaciones rocosas en el recorrido. Luego, en Cafayate, visita al pueblo y a una bodega. En el regreso se pueden ver las diferencias que presentan las formaciones rocosas al ser observadas en diferentes horarios, con distinta luz. Excursión de