Previo a Semana Santa, que este año se celebra del 9 al 12 de abril, y como parte del Plan de Comunicaciones Integradas 2008/2009, el ministerio de Desarrollo Territorial por intermedio de la subsecretaría de Turismo y NeuquénTur organizó acciones tendientes a promocionar los destinos turísticos de la provincia.
En esta línea de trabajo, la semana próxima, referentes de turismo de los distintos centros visitarán la capital provincial para difundir sus propuestas mediante entrevistas en los medios de comunicación de la región. El objetivo es informar a los residentes del Alto Valle de Neuquén y Río Negro las múltiples alternativas que se ofrecen a aquellos que deseen viajar al interior, o hacer escapadas cortas a lugares cercanos.
En la oportunidad se presentarán las localidades de Villa Pehuenia – Moquehue, Copahue- Caviahue, Villa Traful, Junín de los Andes, Aluminé, la Zona Norte, Villa La Angostura, Villa El Chocón y San Martín de los Andes. Los contactos se realizarán en la oficina de la subsecretaría de Turismo, ubicada en Felíx San Martín y Río