La dirección en Internet será la misma: http://www.camaraargentinadeturismo.travel
Concebida como un instrumento que influya en la agilización de la comunicación con los socios, y con el mercado en general, la presentación de la nueva página de la Cámara Argentina de Turismo es un nuevo paso hacia la mejora continua de servicios que se ha planteado desde la entidad.
En la página encontrarán un detalle de las actividades que realiza la CAT, con las misiones de comercialización en las que apoya logísticamente al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y las actividades de capacitación que desarrolla en diferentes ciudades del país a través de los seminarios orientados a incentivar la excelencia en la gestión empresaria.
En un futuro cercano, los interesados en participar de las misiones comerciales en el exterior podrán realizar el trámite de inscripción desde la web de la CAT, novedades que les iremos comunicando en el momento en que sean operativamente posibles.
Para quienes no son socios y desean pasar a ser miembros de la entidad, en la página encontrarán los formularios electrónicos necesarios para solicitar la membresía. Ingresando a la pestaña “Socios”, y luego a la de “Solicitud de Inscripción”, podrán bajarse el formulario, se trata de una empresa o una entidad.
En esa sección de “Socios” encontrarán también algunas breves consideraciones sobre las conveniencias de incorporarse a la Cámara Argentina de Turismo.
Como novedad respecto de la anterior versión, presentamos una sección dedicada a la Ley Nacional de Turismo 25.997, con todo el articulado, para que los interesados (profesionales y/o estudiantes) puedan conocer sus alcances y bajársela a sus computadoras si así lo desean.
Se mantiene, con agregados, el sector destinado a incentivar los procesos de calidad en las empresas de toda la cadena de valor del turismo, a través de la información relacionada con el Programa “Gestión para la Excelencia Empresaria”, que desarrolla la Cámara Argentina de Turismo (incluye una guía de autoevaluación a la que pueden acceder en forma gratuita desde la web), y con el Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), puesto en marcha a través de un convenio con la Secretaría de Turismo de la Nación.
Desde la web también podrán consultar y bajar los documentos que ha ido presentando la CAT en estos últimos tiempos, y suscribirse a los boletines de información que publica semanalmente (vía electrónica) la entidad, para mantenerse al tanto de las noticias que se producen en los ámbitos oficial y privado del turismo en la Argentina.
Estas son apenas algunas de las novedades que tiene la CAT para comunicar a sus socios y a todo el mercado de viajes y turismo. Otras, las iremos a dando a conocer a medida que avance el año, siempre pensando en mejorar la relación con los socios y los servicios que se le ofrecen para colaborar eficazmente en la gesti&oac