Un nuevo emprendimiento turístico quedó habilitado el pasado fin de semana en el departamento Rivadavia y al corte de cintas de inauguración del complejo de cabañas asistió el gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja.
Acompañaron al gobernador en la ocasión el secretario de Turismo, Dante Elizondo; el diputado Daniel Tomas y el intendente de Rivadavia, Elías Alvarez, por la parte oficial.
La propietaria del complejo dijo que en la ocasión se dejaba concretado un sueño que tiene como meta acompañar el crecimiento turístico que viene observando la provincia en los últimos años.
El primer mandatario por su parte felicitó a la propietaria del complejo y le agradeció por animarse a construir y a invertir pensando en un San Juan distinto, y que ofrece oportunidades a pesar de la crisis.
El ingeniero Gioja auguró a la señora Gladys Ponte buena suerte y que el lugar permanezca siempre lleno de turistas y que el complejo pueda seguir creciendo.
Luego se produjo el corte de cintas y el mandatario fue invitado a recorrer las distintas dependencias del complejo que está constituido básicamente por diez cabañas dúplex para albergar a dos, cuatro y seis personas. Cada unidad dispone de equipamiento de primer nivel en cuanto a heladera con freezer, horno micro ondas, cocina, calefón a gas, televisión satelital, y mobiliario en comedor y los dormitorios. También disponen de un balcón con reposeras y hamacas tipo paraguayas, cochera cubierta y parrillero. El complejo posee además un salón para fiestas o reuniones, piscinas