Copa Airlines será la Aerolínea Oficial del onceavo evento anual de moda, Miami Fashion Week, que se realizará desde el 19 y hasta el 22 de marzo.  Copa transportará a diseñadores desde Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Bolivia y Ecuador a Miami para el evento en el que participarán diseñadores latinoamericanos e internacionales.
La pasarela “Copa Airlines Showcase” tendrá lugar el 20 de marzo a las 21.30 horas. en SOHO Studios en el distrito de arte Wynwood, 2136 NW 1st Ave., Miami. Se presentarán los  invitados especiales de Copa, Sara Bassan, Verónica de la Canal,  Tatiana Torres, John Estrada, e Ingrid Holster. Al igual que otros importantes diseñadores latinoamericanos. 
“Copa Airlines se complace en ser parte de este evento en el que se destacan la creatividad abundante, el talento y la diversidad de estilos de  Latinoamérica”, expresó Adolfo Sen, Director de Ventas, Copa Airlines. “Este es el segundo año consecutivo que Copa patrocina Miami Fashion Week y consideramos que es muy apropiado para una aerolínea que conecta con Latinoamérica”. Copa también transportará las colecciones de los diseñadores, asistentes, equipo de maquillaje y estilistas a Miami para asistir a los