South Pass-Argentina by Bus es una propuesta innovadora que permite recorrer en forma ilimitada todo el territorio de la República Argentina, e importantes destinos de países limítrofes, en bus.
Este producto cuenta con el aval del Grupo Plaza una empresa dedicada al transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia, con una extensa trayectoria en el mercado argentino.
South Pass-Argentina by Bus llegó al mercado turístico pensado especialmente para los turistas extranjeros o argentinos residentes en el exterior. Al comprarlo, el pasajero podrá recorrer diferentes puntos de interés dentro del país y además podrá visitar las ciudades más importantes de Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.
“Este producto cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de un convenio con el Ministerio de Cultura. Además, la empresa acompaña permanentemente a la Sectur en las acciones de promoción en el exterior”, explicó Marcos Andrés Sydor, director de la firma.
El uso de South Pass-Argentina by Bus no posee límite de kilometraje, esto significa que al comprar el producto se accede a la posibilidad de viajar cuántas veces se quiera y en cualquier horario, dependiendo de la disponibilidad de butacas existentes para la fecha seleccionada.
El target al que apunta la empresa es principalmente estudiantes o público joven, que tenga el suficiente tiempo para recorrer todas las variantes del territorio nacional.

Práctico y seguro
El pasajero, primero debe comprar el pase (esto puede llevarse a cabo a través de la web de la empresa) y luego efectuar las reservas correspondientes a cada uno de los destinos que desee visitar. Se le informará dónde puede retirar su boleto correspondiente para presentar en el momento de viajar. Estas reservas deben realizarse ante cada nuevo destino, aunque el viajero tenga el pase en su poder.
La selección de los recorridos está sujeta a las rutas que cubre la empresa Grupo Plaza, y el tiempo de vigencia del pase es de 180 días.
El costo varía de acuerdo a la cantidad de días solicitados, las categorías establecidas son: jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y grupo familiar.
South Pass-Argentina by Bus le ofrece al pasajero la posibilidad de aprovechar 1000 salidas diarias hacia 260 ciudades de Argentina y países limítrofes y puede adquirirse a través del sitio web de la empresa.
ww