lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

Como sucede todos los años MSC Cruceros agasajó a las agencias de viajes con la entrega de los MSC Awards 2008/2009.
La cita tuvo lugar el miércoles 11 de marzo desde las 19 horas en las imponentes instalaciones del MSC Ópera, que se encontraba anclado en ese momento en la terminal de Cruceros Benito Quinquela Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de una cálida recepción, los invitados, entre los que estaban las empresas de turismo más importantes del país y los medios de prensa especializados, asistieron en el teatro del barco a la ceremonia de premiación y a continuación se cerró el evento con una cena a bordo.
Los anfitriones de la fiesta, Roberto Fusaro, director Ejecutivo para Sudamérica, y Javier Massignani, director Comercial de MSC fueron los encargados de entregar los galardones a las empresas ganadoras.
Antes del momento más esperado, Fusaro dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes “para nosotros esta fiesta es una forma de reconocer y agradecer a las agencias que siempre nos eligen y nos apoyan. Gracias a ustedes hoy podemos confirmar que somos líderes en el mercado, ya que este año superaremos los 28 mil huéspedes locales, y esperamos que el año que viene volvamos a repetir esta fiesta con más agencias premiadas” expresó el directivo.

Esfuerzo premiado
Los ganadores fueron: Legend Travel por “Mejor usuario MSC Online temporada”, Secon Tur por “Mejor optimización de ventas”, Columbia Viajes (Capital Federal), Monti (Junín), Periplos Tur (Capital Federal), Sensaciones (Campana), Tibet Viajes (Lincoln), todos ellos por el “Crecimiento temporada 2008/2009”, y Estilo Viajes (La Plata), Grupo Transatlántica Nikant Tour (Bahía Blanca), Bardas (Neuquén) y Olturs (Olavarría); todos ellos por “Mejores Vendedores Interior”.
A continuación, se anunciaron a las agencias de viajes que tuvieron los mejores vendedores de la temporada (“Top Ten Producers”), ellas fueron: Empresa Mercogliano, Eves, Falabella Viajes, Nap Services, Náutica Viajes, Torremolinos viajes y Viajes Ati, Royal World Cruises, Interturis y Scotland Travel. Estas tres últimas fueron destacadas como las más vendedoras, siendo Royal World Cruises la ganadora del premio mayor.
ww