Panamericano BRC
Aventura y Spa
El Hotel Panamericano Bariloche preparó paquetes exclusivos para Semana Santa, con la consigna de escapar de la rutina para disfrutar de una propuesta que combina excursiones outdoor, gastronomía patagónica y el relax del spa.
El producto incluye tres noches con desayuno buffet y acceso al Mineral Spa de Montaña en una habitación con vista al lago Nahuel Huapi. También están contemplados los traslados in/out, happy hours en Brew Pub, una sesión de hidromasaje de una hora, un tratamiento facial por persona y una cena en Tinto Bistró, el famoso restaurante de Martín Zorreguieta.
Las excursiones que se realizarán son: “Aventura & Vino en Bahía López” (trekking por el sendero de los Monjes Palotinos, almuerzo gourmet con música en vivo en el mirador del Brazo Tristeza y opcional, con cargo, rappel y kayaks) e “Isla Victoria”.
www.panamericano.travel
 
Elevage Resort
En contacto con la naturaleza
El exclusivo Elevage Resort de General Rodríguez invita a vivir una Semana Santa diferente, en un contexto natural y confortable.
Esta estancia de 60 hectáreas ofrece todas las comodidades con pensión completa para pasar Pascuas en familia o pareja. Las comidas incluidas en los paquetes para la fecha constan de entrada, primer plato, postre y una bebida sin alcohol, además de una copa de vino.
También están contemplados todos los servicios, como piscina descubierta al aire libre, pulpería “Don Baroncho”, cancha de bochas, cabalgatas, paseos en carro y los atardeceres en la galería del complejo.
www.elevage.com.ar

Los cauquenes resort
Confort en el extremo sur
El hotel 5 estrellas Los Cauquenes Resort & Spa, miembro de Small Luxury Hotels of the World, presentó su programa de Semana Santa para disfrutar todas las posibilidades que ofrece el Resort y la ciudad de Ushuaia.
La propuesta incluye tres noches de alojamiento en habitación con vista al Canal de Beagle, desayuno buffet, almuerzo Buffet el Domingo de Pascua en el restaurant Reinamora, con una impactante vista al canal, servicio de shuttle a la ciudad y acceso libre al spa con piscina in/out climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio.
El Chef Mariano Cacchiotti diseñó especialmente un amplio buffet  para el domingo que incluirá delicados platos como Escarola con peras y queso azul, Lonjas de zanahoria con champiñones fileteados y vinagreta de naranja, Trucha patagónica marinada con limón, tomillo y ajo, Gigot de cordero pascual braseado con ratatouille y salsa verde o Ceviche de abadejo y camarones. Huevos de pascua de diversos sabores acompañarán el café.
Además la conserjería del hotel ofrecerá  una variada gama de excursiones y actividades coordinadas con los mejores operadores de turismo de la ciudad.
www.loscauquenes.com

TERMAS PUYEHUE RESORT
Especial para familias
Termas Puyehue Wellness & Spa Resort, el  primer complejo todo incluido 5 estrellas de Chile, lanzó una atractiva promoción. Para aquellos pasajeros que se alojen entre el 6 y el 12 de abril y viajen con niños, efectuando su reserva antes del 31 de Marzo, accederán a la promoción de un niño menor de 12 años gratis, por cada pasajero adulto, en la misma habitación.
Este formato permite disfrutar sin límites, ni pagos adicionales, de todas las comidas y bebidas, tres amplias piscinas termales, sauna, tenis, cabalgatas, deportes náuticos en el lago, kids club y mucho más.
www.puyehue.cl

ABASTO PLAZA HOTEL
Un descanso en la ciudad
Para Semana Santa, Abasto Plaza Hotel, primer cinco estrellas temático de tango de Buenos Aires, propone disfrutar de su gastronomía y conocer uno de los barrios más tangueros de Buenos Aires.
Los paquetes para esta fecha tan especial constan de alojamiento en base doble, desayuno buffet americano en el Restaurante “Volver”, un almuerzo o cena para dos personas, clase de Tango de 19 a 20 horas en el jardín de invierno, gimnasio, business center con Internet gratuita todo el día y late check out a las 16.
El mínimo de estadía son dos noches y los días de ingreso son el miércoles, jueves, viernes ó sábado de Semana Santa.
www.abast