sábado, 19, septiembre, 2020
CubaOnLine

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén formó parte de la delegación de esa provincia que estuvo participando del Segundo Encuentro Binacional de Turismo 2009 que se realizó desde el 5 hasta el 8 de marzo en las comunas del Bío Bío-Cordillera, VIII Región de Chile. Este encuentro estuvo enmarcado en las actividades programadas a nivel regional para la difusión del norte neuquino, aprovechando la apertura del paso internacional Pichachén, como así también para establecer relaciones comerciales a ambos lados de la cordillera.     
La organización del viaje estuvo a cargo de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Chos Malal, presidida por José Luis Pozo, e involucró a varias instituciones públicas y privadas que están interesadas en fomentar la integración binacional a través del mencionado paso fronterizo.
A dicho encuentro viajaron los diputados provinciales Rolando Figueroa y Amalia Jara, intendentes, concejales, el director de Turismo de la zona norte Sebastián Neira, el comandante de Gendarmería Nacional asentado en Chos Malal, prestadores de servicios turísticos, empresarios y miembros del Rotary Club.