Actividades culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas, son algunas de las propuestas de Miami para el mes de marzo.

Para elegir
El Chef Allen Sausser del legendario restaurante Aventura ofrece clases de lunes a viernes de 15 a 19:30 h. Novatos y sibaritas gourmet pueden trabajar hombro a hombro con el chef ganador del premio James Beard. Las clases guiarán al participante a través de los fundamentos de la cocina, aportarán tips de los expertos, discutirán sobre la comida, los recursos y la filosofía culinaria.
La feria premier de arte Latinoamericano, Merrill Lynch Arteaméricas, regresará a Miami del 27 al 30 de marzo. En el Centro de Convenciones de Miami Beach se expondrán las últimas tendencias en pintura, escultura y multimedia tanto de maestros como de jóvenes talentos. Con la participación de setenta de las mejores galerías de arte de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Haití, Panamá, Perú y Estados Unidos entre otros. La feria exhibirá bajo el ambiente íntimo de las galerías, piezas que van de los dos mil al millón de dólares.

Y además…
Crazy Pianos, el restaurante bar que requirió una inversión de alrededor de cinco millones de dólares para su ampliación, ya es un éxito en Cocowalk; y se ha transformado en el mejor lugar de entretenimiento del sur de Florida.
Este concepto único con shows continuos de duelo de pianos abre sus puertas desde las once de la mañana como restaurante bar familiar, y se convierte en centro nocturno desde las diez de la noche para mayores de 21 años. Cuenta con un extenso menú y un bar en el que los cantineros son parte del show.  
Por otra parte, y por tercer año consecutivo, regresa el mercado del Parque de la Bahía. Cada jueves de once de la mañana a tres de la tarde, y hasta el 2 de abril de 2009, llueva o truene, los visitantes podrán encontrar alimentos frescos cultivados localmente; frutas exóticas, miel orgánica, orquídeas, ensaladas y sandwiches gourmet.

Con toda la moda
Desde el 19 y hasta el 22 de marzo tendrá lugar el Miami Fashion Week, que en su 11º año recibirá a diseñadores, artistas y celebridades.
El evento que combina la cultura y el estilo se realizará en los SOHO Studios en Miami, Wynwood Art District de moda pero todo Miami se transforma durante esos días en la “ciudad de la moda”.
Este año además contará con un Pabellón Internacional de Artes Culinarias donde los chefs más importantes del mundo mostrarán su habilidad con las comidas típicas de los países de donde provengan los dise&