La rentadora de autos decidió prorrogar hasta fines de diciembre el incentivo especial a cada alquiler efectivo para Estados Unidos y Canadá, e incorporar al continente europeo, en algunos períodos, a los destinos que participan de este programa. El objetivo del mismo es premiar la fidelidad de los agentes de viajes, una repetida fórmula que tiene Avis de agradecer el apoyo que los profesionales del sector brindan a la empresa.
Este programa, que se ha instituido en Latinoamérica y Caribe en el año 2006 para responder con recompensas concretas a quienes recomiendan el alquiler de autos de la experimentada firma a sus clientes, ha ido en constante crecimiento.
“Este desarrollo está dado no sólo por lo atractivo del incentivo en sí mismo, sino por el respaldo de una corporación internacional reconocida, con la que cada agente de viajes cuenta cuando concreta un alquiler de auto AVIS” manifestaron los responsables de la compañía en un comunicado de prensa.
Para acceder al beneficio por cada renta que califica, sólo es necesario ingresar el número de asociado ClubRed en el PNR de la reserva.
Quienes aún no estén inscriptos a este programa, podrán hacerlo ingresando al sitio web de Avis.<b